Encontrar proveedores mayoristas no es tan fácil como parece. Necesita saber dónde buscar y también qué características comerciales buscar. Consulte estas preguntas frecuentes y nuestras respuestas: ¿Cómo encuentro proveedores locales?
Puede encontrar proveedores locales de varias formas para su pequeña empresa o empresa mayorista. Una forma de encontrar proveedores cercanos son los directorios de empresas locales.
Vaya al sitio web de su municipio o ciudad, busque la sección de negocios o comercio y navegue hasta que encuentre listados de pequeñas empresas. Esto le mostrará las empresas que están registradas para hacer negocios. Otra forma de encontrar proveedores locales es escribiendo “[su ubicación] + mayoristas / mercado mayorista” en Google. Esto mostrará eventos, proveedores, sitios web y más, todos los cuales son locales en su área.
Una forma adicional es navegar por un directorio mayorista y usar cualquier filtro de ubicación que esté disponible. Los directorios mayoristas suelen ser algunas de las listas de proveedores más grandes y es mucho más fácil delimitar por ubicación una vez que encuentre un sitio que funcione para usted. ¿Cómo encuentro los mejores proveedores?
Encontrar los mejores proveedores no es un proceso sencillo. Además de tener un negocio viable usted mismo, necesita una comprensión firme de lo que hace que un proveedor sea confiable.
A continuación, se muestran algunos principios para utilizar: Mire cuánto tiempo han estado en el negocio, sus reseñas y su reputación. Los proveedores con un volumen de pedidos mensual significativo, reseñas sólidas y una excelente reputación en el mercado son con los que desea trabajar.
Asiste a ferias comerciales. Proveedores con una sólida presencia en ferias comerciales, muestras de productos y representantes entusiastas son los que busca.
Verifique su cantidad mínima de pedido (MOQ). Si es demasiado grande, significa que esperan que venda tanto, si no más, en cada ciclo de ventas. Si es demasiado pequeño, puede significar que su red aún no es sólida o que sus productos no tienen la calidad suficiente.