Tipos de mayoristas

Tipos de mayoristas

¿Cuántos tipos de mayoristas existen?

Nadie puede iniciar un negocio sin primero tomarse el tiempo para comprender a los mayoristas. Podrías tener un plan de negocios asombroso detrás de ti e incluso una idea de cómo hacerlo, y no te llevaría a ninguna parte si no te enfrentas primero al mundo mayorista.

En términos sencillos, la venta al por mayor es realmente el primer puerto de su cadena de distribución. Aquí es donde comprará las acciones necesarias para llevar su empresa más lejos. La pregunta es, ¿Cuáles son los tipos de mayoristas y cómo pueden ayudarlo? Le mostraremos los cinco tipos principales de mayoristas.

Los principales contendientes incluyen: Los mayoristas de mercancías son los más habituales y compran acciones para venderlas directamente a los clientes. Un mayorista de servicio completo proporcionará un servicio completo, incluido el inventario de existencias e incluso la asistencia a los clientes o los almacenes operativos. Los mayoristas de servicio limitado, incluido el efectivo y el acarreo, brindan líneas limitadas de mercadería de rápido movimiento a las pequeñas empresas. Los corredores y agentes operan en áreas como bienes raíces y comuna entre empresas y consumidores. Los mayoristas de líneas especializadas operan en un campo específico, como los automóviles usados. En lugar de ofrecer varios productos, brindan solo esta especialidad.

Si bien la venta al por mayor puede parecer un concepto simple, en realidad es un tema en profundidad para entender. Hay múltiples canales mayoristas a considerar solo en la industria de bienes de consumo masivo, y el tiempo que dedique a pensar en cada uno determinará el éxito. Si es propietario de una pequeña empresa y desea comprender sus opciones de venta al por mayor, siga leyendo para averiguarlo.

Si es totalmente nuevo en el mundo de los negocios, su primera pregunta es obviamente ¿qué es un mayorista? La mayoría de nosotros tenemos algunas ideas aproximadas aquí, pero no hay lugar para conceptos generales en los negocios.

Según la definición del diccionario, un mayorista es “una persona o empresa que vende productos en grandes cantidades a precios bajos, normalmente a minoristas”. Entonces, ¿qué significa eso para su empresa? Efectivamente, debe comenzar con los mayoristas cuando se trata de comprar y vender sus productos.

Desde mayoristas especializados hasta aquellos que venden mercadería general, aquí es donde comprará grandes cantidades de sus productos o de las cosas que necesita para fabricarlos.

Como tal, sus relaciones y decisiones aquí tendrán un impacto directo en los productos que les brinde a sus clientes más adelante. En lugar de apresurarse al proceso de venta al por mayor, es fundamental considerar los tipos de mayoristas que se ofrecen y las líneas de productos que ofrecen.

Cada tipo de mayorista proporcionará una experiencia muy diferente. Si lo hace mal, el suministro de su producto pronto podría tener problemas. Tómese su tiempo para tomar su decisión y podrá desarrollar relaciones entre mayoristas y minoristas que duren toda la vida de su negocio o al menos lo suficiente para que sus esfuerzos despeguen. Asegúrese también de que este es uno de los primeros procesos comerciales de los que se ocupa para comenzar a trabajar hacia el éxito.